Elden Ring consiguió lo impensable: el único e intransferible estilo de FromSoftware arrasó con jugadores y prensa, convirtiéndose en uno de los títulos indiscutibles de 2022. ‘Dark Souls’, ‘Sekiro’ o ‘Bloodborne’ ya habían dejado constancia de que Hidetaka Miyazaki era uno de los nombres clave para entender el videojuego actual, pero ‘Elden Ring‘ rubricó con sangre, sudor y lágrimos ese título. Hoy, a pocos días del segundo aniversario del juego, hemos oteado el futuro próximo de la saga: el DLC ‘Shadow of the Erdtree’, que llegará el próximo 21 de junio de 2024.
Con el avance se abren los pre-orders, y también se anuncia una edición especial que incluye un libro de 40 páginas, una estatua de 40 centímetros de Messmer el Empalador y la banda sonora en digital. Un auténtico caramelo para los devotos del imponente bestiario de la franquicia, del que este primer avance ya ofrece un generoso adelanto.
La imagen que se compartió para anunciar el DLC dejaba las cosas más o menos claras para los observadores más sagaces. Tenemos a Miquella como núcleo de este regreso a las Tierras Intermedias y elementos que ya conocemos vuelven a salpicar el tráiler: el Árbol Áureo, la Mansión del Volcán, el Oro sagrado… aunque por supuesto hay mucho más que son ingredientes desconocidos hasta ahora. Este DLC promete sorpresas en abundancia.
Post en desarrollo
–
La noticia
El primer DLC de Elden Ring, ‘Shadow of the Erdtree’ se revela en un trailer siniestro y espectacular que anuncia fecha
fue publicada originalmente en
Xataka
por
John Tones
.
